26 Seminario Gallego de Estudios Tributarios en Vigo

Posted on 13 septiembre 2011

0


A finales de este mes de septiembre, concretamente los días 29 y 30 próximos, se celebrará la 26.ª edición del Seminario Gallego de Estudios Tributarios. Este evento lo organiza el Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Vigo y el lugar escogido para el encuentro, como en los últimos años, es el Hotel Pazo Los Escudos.

Para esta ocasión, los organizadores han escogido un surtido elenco de problemas de máximo interés. Así, en la primera sesión matutina del Seminario, José Manuel Almudí Cid, que dirige el encuentro, hablará de los efectos fiscales de la morosidad. Le seguirán Diego Marín-Barnuebo y Fernando Serrano Antón con la consideración de cuestiones controvertidas en la tributación local.

Después de un almuerzo de trabajo, que siempre vendrá bien para reponer fuerzas, Leopoldo Gandarias Cebrián departirá con los asistentes la problemática de la sucesión de la empresa familiar.

Al día siguiente, Guadalupe Díaz-Súnico se adentrará en la planificación fiscal de las crisis matrimoniales y, tras su exposición, vendrá una mesa redonda para atender a los problemas actuales en la impugnación de actos tributarios, participando Francisco José Navarro Sanchís y Félix Alberto Vega Borrego. Ya por la tarde, y previo a la clausura, Bárbara Córdoba Ardao se referirá a la problemática en la fase de liquidación concursal. El broche final lo pondrá Lorenzo Lara, presidente del Consejo Superior de Colegios Oficiales de Titulados Mercantiles y Empresariales de España.

Una magnífica ocasión para el estudio y la reflexión con los ponentes, habiendo sabido conjugar la organización del Seminario la participación de profesores de Derecho Financiero, Magistrados y profesionales de la abogacía.

Los interesados en conocer más de cerca el programa y realizar su inscripción, pueden hacerlo en la página del 26 Seminario Gallego de Estudios Tributarios.

Etiquetado:
Posted in: Blogroll, Noticias